Panameño Aldo López reconocido por la prestigiosa revista Business for Home

La prestigiosa revista Business for Home, la #1 en información sobre la Industria del Multinivel a nivel Global, dedicó un artículo al Panameño Aldo López, quien el 1 de Julio inició negocios con Bydzyne empresa pionera en la nueva era del Multinivel con sede en Estados Unidos.

Aldo López se convirtió en miembro del Club de Fundadores y en sus primeros 30 días alcanzó el rango de Diamante siendo el primero en Panamá en lograrlo.

A continuacion la nota completa que podra ser vista en su version en ingles en https://www.businessforhome.org/2020/07/top-leader-aldo-lopez-from-panama-joins-bydzyne/

Aldo López Conocido como “EL LOBO DEL NETWORK” y uno de los líderes del network Marketing de mayor crecimiento en los últimos años en Latinoamérica apuesta por BYDZYNE para pasar de las 6 cifras a las 8 cifras.

“Definitivamente ByDzyne revoluciona la Industria del Multinivel con su oferta de múltiples verticales de negocios y un plan de compensación diseñado para que todos sus embajadores de marca ganen dinero” Aldo Lopez.

Luego de una ausencia de tres años en la Industria, Aldo López regresó en Junio del 2018, escalando cada 90 días de rango y en tan solo 15 meses logró uno de los rangos más altos de la compañía en la que estaba y liderando a miles de personas a alcanzar sus sueños.

Antes de esta ausencia, en su primera compañía Aldo López fue el Diamante Internacional que más rápido alcanzó esa posición. Su carisma y determinación son sus mejores aliados. Aldo López acumula 10 años de experiencia en la Industria, llena de éxitos y logros, caracterizado por su alto grado de competitividad contra el mismo.

Bydzyne llega a la Industria en el momento indicado, en un mundo cambiante afectado por una pandemia de salud global, próximos a vivir una crisis financiera sin precedente.  Bydzyne apuesta a  la múltiple oportunidad de negocios verticales de negocios,  ésto hace más fácil el trabajo y ayudará a millones de personas que se quedarán sin empleo en los próximos meses.  Solo en Latinoamérica ayudará millones a  llevar un sustento a sus hogares.

Cómo no enamorarse de una compañía así, pero sobre todo con el liderazgo de sus dueños los cuales han dejado una huella en la Industria. Comienzo por Henry Marsh quien fundó y  desarrolló en su momento un movimiento en la Industria innovador y sexy como lo fue MONAVIE.

Sophia Wong no solo podemos decir que es una empresaria exitosa en la Industria,  también dueña en el pasado de su propia compañía de multinivel enfocada en la belleza, experta en negocios internacionales. La garantía de tener en el equipo directivo a Dave Phelps quien ha estado en 5 compañías  como ejecutivo, las cuales han llegado al Billón de dólares; solidifica el futuro.

Ahora,  lo más impactante es tener como co-propietarios a dos de las parejas ícono de la Industria del Mercadeo en Red, parte del salón de la fama, saber que ellos siendo networkers son los creadores de un plan de compensación y de la visión de esta compañía. Solo puedo decir que “Todos vamos a ganar” hablo de Nat y Channida Puramapurtra y sus hijos Chad y Nattida, que no solo suman más de 50 millones de dólares ganados como distribuidores en conjunto, sino que además su experiencia en crear millonarios no tiene precedente.

En un mundo donde muchos líderes saltan de compañía en compañía muchas veces por un liderazgo comprometido a prebendas personales nunca olvidaré las palabras de Chanida en nuestra primera llamada:

“Aldo nosotros en Bydzyne NO compramos líderes, eso daña la Industria YO lo que hago es hacer millonarios, tu quieres ser uno de mis 10 primeros que lo logren…”

Eso marcó el inicio de la decisión de emprender con esta compañía, saber que tendría el apoyo del liderazgo corporativo conmigo al lado para seguir construyendo una historia. Tener a los dueños como networkers al lado tuyo, el éxito será garantizado, Chad y Nattida son los mediocampistas están en la cancha dando el balón, Chanida la capitana del equipo también en la cancha, NAT el director técnico, así el campeonato ya es nuestro..

ByDzyne, entiende que cada persona es única, que cada mercado es distinto y está enfocada en brindar acceso a múltiples Industrias de billones de dólares para ser aprovechadas por los socios y el éxito está en la variedad de opciones que nos brinda.

Bydzyne rompió el molde del Mercadeo en Red y puso primero el poder de elección de las personas y eso marcará la diferencia.

Estoy seguro que seremos la compañía de mayor crecimiento en el 2020 y 2021 y  la compañía que más rápido llegará al Billón de dólares, eso no lo dudo”

“Con seguridad seremos  la compañía con más socios de 8 cifras de la Industria y mi equipo “WOLFPACK” encabezará esa lista”

Si deseas saber mas de Aldo Lopez o de como hacer negocios con el siguelo en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/aldolopezt/
https://www.facebook.com/aldolopezt/
https://www.youtube.com/channel/UCzxWB8n6v-nnKE411o_M3Sw

About elheraldodepanama

Check Also

Aldo López Tirone, recibe reconocimiento del Business for Home

El empresario Panameño Aldo Lopez Tirone recibe reconocimiento de la prestigiosa https://www.businessforhome.org/  al ser reconocido como un 6 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com