Aldo López, afirma que el Multinivel es la respuesta a la crísis del COVID-19

Aldo López es un empresario de 52 años que hace 6 años se reinventó y pasó de los negocios tradicionales a convertirse en un emprendedor digital. Hoy en plena incertidumbre sobre el futuro de la economía global, le concedió a El Heraldo de Panamá una entrevista para hablarnos de lo que considera la alternativa más democrática para hacer negocios, «El Multinivel».
Aldo López considerado el líder emergente más influyente de habla hispana en la Industria del Multinivel, con más de 100 mil seguidores en sus redes sociales y un 6 cifras de la Industria, según el portal Estadounidense https://www.businessforhome.org/mlm-500-top-earners/ en menos de dos años como distribuidor independiente de INCRUISES, nos dice cómo podemos enfrentar la crisis financiera ocasionada por la pandemia del COVID-19.
Creo fielmente que la solución a los problemas económicos antes como ahora es el emprendimiento, no hay mejor forma de lograr una vida plena que poder generar tu propia riqueza, nacimos libres y debemos mantener esa libertad completa a través del empoderamiento personal al emprender negocios, afirmó Aldo López a éste medio.

Aldo López, el Multinivel es apto para todos o necesitas tener ciertas habilidades o estudios ?
Como lo dijo Bill Clinton en 1994 frente a la Convención Nacional de Venta Directa en USA «Ustedes son el alma y corazón de la gran Nación Americana», en referencia a que la Industria del Multinivel en su estructura de negocios todos podemos participar y generar riqueza para nuestras familias sin necesidad de tener conocimientos técnicos, ni financieros. En ese contexto Robert Kiyosaki en su libro Escuela de Negocios es aún más claro defendiéndola como la mejor Escuela de Negocios donde mientras vas aprendiendo vas generando ingresos, al contrario de la educación tradicional que se imparte en el sistema tradicional.

Aldo López, podrías asegurar que el Multinivel ayudaría a las familias en esta temporada de crisis financiera producto del COVID-19, donde miles de personas están perdiendo sus empleos y cientos de empresarios están quebrando sus negocios ?
Definitivamente el Multinivel es la respuesta más rápida, sencilla y de poca inversión para lograr traer ingresos al hogar, con una pequeña inversión puedes lograr tener una Franquicia personal con capacidad de expansión global en tan solo minutos, en el caso mío de INCRUISES la inversión inicial es de 295.00 y puedes desarrollar el negocio inmediatamente en 170 paises, no solo eso sino que al ser un negocio basado en una estructura de autoconsumo en mi caso se crea un ahorro para viajar en cruceros.

En el caso del empresario tradicional que ahora se ve obligado a tener un negocio en la web y desconoce cómo hacerlo, el Multinivel te da la oportunidad de aprender muy rápido y con un riesgo financiero mínimo, como en mi caso tengo negocio en más de 22 países desde mi computadora y sin salir de casa, además con un costo operativo casi 0, sin planilla, coste de alquileres, altas inversiones en materia de equipo, producción y distribución.


Aldo López, el Multinivel o mercadeo en red está vacunado contra el COVID-19
Si hay algún emprendimiento que cuenta con una vacuna natural contra el COVID-19 es definitivamente el Mercadeo en Red, se hace desde casa sólo necesitas una computadora y una conección WI-FI, además globalizarlo no cuesta nada.


Aldo López, qué le recomendarías a nuestros lectores que desean saber más de éste tipo de negocios ?
Primero, encontrar una compañía seria, ahí afuera hay muchas estafas piramidales que se escudan en el mercadeo en red para estafar a las personas, es importante revisar si está reconocida por alguna entidad superior, en el caso de INCRUISES estamos afiliados al CLIA que es la entidad que rige la Industria de cruceros, además es una compañía registrada en USA donde los controles Federales para éste tipo de negocios son muy estrictos.
El que tenga un producto auto consumible es una gran ventaja, así no almacenas productos en casa ni tienes que andar vendiendo de casa en casa frascos o batidos, esto facilita el trabajo y el crecimiento de tu equipo.
Encontrar un buen socio de negocios, con un sistema educativo pero sobretodo resultados reales sería la cereza del pastel para lograr el éxito en ésta Industria.


Una mañana agradable con Aldo López fue el inicio de una conversación que me aclaró algunas dudas sobre El Mercadeo en Red, llamado también Multinivel, de hecho terminé firmando un contrato de Socio-Miembro con este gran COACH de negocios como se auto define el llamado «Lobo del Network» quisiera terminar con una frase que usa para definir su éxito.«ES MEJOR UNA IMPERFECTA ACCIÓN, QUE LA PERFECTA INACCIÓN»

About elheraldodepanama

Check Also

Panameño Aldo López reconocido por la prestigiosa revista Business for Home

La prestigiosa revista Business for Home, la #1 en información sobre la Industria del Multinivel a nivel …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com